A pesar de que la mayoría de fiestas patronales ni que decir tiene que se celebran en verano, lo cierto es que organizar las fiestas patronales perfectas no es una tarea fácil y sencilla, por ello muchas veces hay que recurrir a una empresa experta en la organización de este tipo de eventos como pueda ser JOBA Eventos para poder llevar a cabo la gestión y organización de todos los eventos de la manera más óptima y eficaz posible.

JOBA Eventos se presenta como la alternativa a las empresas de ocio existentes, trabajamos para que las fiestas patronales sean únicas e irrepetibles fomentando la diferenciación y la exclusividad al personalizar cada detalle y dejando una huella muy personal en cada evento que creamos. Además JOBA Eventos cuenta con los medios técnicos y humanos para el desarrollo de cualquier tipo de evento o actividad de ocio, cultural y social.

Lo primero que tendréis que hacer, como os podéis imaginar, pasa por establecer un presupuesto previo conforme a los días que se prolonguen los festejos. A partir de hay; existen varias opciones. La primera de ella pasa porque vosotros mismos sepáis qué queréis y qué no queréis que se celebre en vuestro municipio o que recurráis al total asesoramiento de los expertos.

De este modo, desde la organización de actividades pensadas para los niños a otros eventos para todo tipo de públicos se pueden contratar a través de empresas que ya se encargan de realizar la gestión en este sentido. Y es que debéis saber que la clave pasa porque hayan actividades dirigidas a todo tipo de públicos, para que todo el mundo pueda disfrutar de las fiestas patronales, y comparar para que los precios sean los más ajustados sin que por ello se renuncie a nada.

gregants i cabuts

De este modo, en toda fiesta patronal no pueden faltar actividades y detalles como discomoviles, orquestas, fiestas de la espuma, gigantes y cabezudos, correfocs, actividades infantiles: hinchables, trenecitos, magos, monólogos, karting gigante, además de necesitar todo tipo de mobiliario como sillas, mesas, escenarios y tarimas, carpas y jaimas, zonas chill out, zonas vip, etc. y necesitar servicios de catering y restauración como paellas y fideuas gigantes, asados, cortadores de jamón, catering, barras de mojitos… Y es que estas actividades son precisamente la esencia de cada una de las fiestas patronales.

orquestas fiestas patronales

No os preocupéis si no tenéis mucha idea sobre por dónde o cómo empezar con la pertinente búsqueda porque, como os decimos, será mucho más sencillo de lo que podéis llegar a pensar en un primer momento gracias a JOBA Eventos que se encargará de organizar integralmente los festejos y asesoraros en este sentido en todo momento.

Y es que JOBA Eventos se encargará de conseguiros los mejores precios en todo momento y además, por si todo esto fuera poco, está claro que os conformarán una programación adecuada de los eventos, de tal modo que se distribuyan de un modo que hagan que todo el calendario de festejos sea apetecible, teniendo en cuenta en todo momento la distribución realizada.

Aunque no lo parezca cabe decir que los eventos nocturnos más importantes habrá que ponerlos en fin de semana para que todo el mundo pueda asistir si lo desea sin verse en la necesidad de pensar en la hora en la que terminará. Del mismo modo, las actividades para niños si se realizan en fin de semana sí se podrán poner también por la mañana, mientras que si es de lunes a viernes sólo podrán ser por la tarde en aquellos casos en los que las fiestas coincidan en periodos de tiempo en los que la escuela esté también presente en la rutina diario de los pequeños.

Resumiendo: “sabemos de la importancia de vuestro tiempo, dejad todo los preparativos en nuestras manos y disfrutad de vuestras fiestas patronales”.

Solicite la visita de nuestro personal especializado para mayor detalle al 615155780 o 960094903

www.jobaeventos.com

JobaEventos_logo

Pin It on Pinterest