Términos y Condiciones

JOBAEVENTOS, SL. (en lo sucesivo denominada “JOBAEVENTOS”, “nosotros” o “nuestro”) ofrece una plataforma por Internet que conecta a proveedores profesionales que ofrecen experiencias y/o actividades de ocio que ellos mismo organizan en cualquier lugar que consideren apropiado con otras personas (usuarios de experiencias y/o actividades de ocio) que buscan participar de estas experiencias y/o actividades de ocio, a cuyos servicios pueden acceder en http://www.jobaeventos.com o http://www.jobaeventos.es  todos aquellos a quienes JOBAEVENTOS ofrezca los servicios (colectivamente, la “Página web” y como aplicación para dispositivos móviles la “Aplicación”). Al utilizar la página y la aplicación, usted acepta cumplir los términos y condiciones de estos Términos de servicio (los “Términos”) y estar legalmente vinculado a ellos, se convierta o no en un usuario registrado en los servicios. Estos Términos rigen su acceso y uso de la página, la aplicación y los servicios, así como todos los contenidos colectivos (definidos a continuación) y su participación en el programa de referencias (definido a continuación) y constituyen, asimismo, un contrato vinculante entre usted y JOBAEVENTOS. Lea con detenimiento estos Términos y nuestra Política de privacidad, y que va incorporada por referencia a estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no tendrá derecho a obtener información, ni a continuar utilizando la página o la aplicación. La no utilización de la página o la aplicación de acuerdo con los presentes Términos puede conllevar sanciones civiles y penales.

LA PÁGINA, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS COMPONEN UNA PLATAFORMA POR INTERNET A TRAVÉS DE LA CUAL LOS PROVEEDORES DE EXPERIENCIAS Y/O ACTIVIDADES DE OCIO (SEGÚN SE DEFINE A CONTINUACIÓN) PUEDEN CREAR LISTADOS (SEGÚN SE DEFINE A CONTINUACIÓN) CON  EXPERIENCIAS Y/O ACTIVIDADES DE OCIO (SEGÚN SE DEFINE A CONTINUACIÓN) Y LOS USUARIOS DE EXPERIENCIAS Y/O ACTIVIDADES DE OCIO (SEGÚN SE DEFINE A CONTINUACIÓN) PUEDEN OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EXPERIENCIAS Y/O ACTIVIDADES DE OCIO Y RESERVARLOS. USTED ACEPTA Y CONVIENE QUE JOBAEVENTOS NO ES PARTE DE NINGÚN ACUERDO FIRMADO ENTRE LOS PROVEEDORES DE EXPERICIENCIAS Y/O ACTIVIDADES DE OCIO Y LOS USUARIOS DE EXPERIENCIAS Y/O ACTIVIDADES DE OCIO. JOBAEVENTOS NO TIENE NINGÚN CONTROL SOBRE LA CONDUCTA DE LOS PROVEEDORES, USUARIOS DE LA PÁGINA, LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS O DE NINGUNA EXPERIENCIA Y/O ACTIVIDAD DE OCIO, Y RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD A ESTE RESPECTO.

TÉRMINOS CLAVE

Contenidos de JOBAEVENTOS significa todos los contenidos que ofrece JOBAEVENTOS a través de la página, la aplicación o los servicios, incluido cualquier contenido con licencia de un tercero, aunque excluyendo contenidos de los miembros.

Contenidos colectivos significa contenidos de miembros y contenidos de JOBAEVENTOS.

Contenidos significa texto, gráficos, imágenes, música, software (excluyendo la aplicación), sonido, imagen, información u otros materiales.

Usuario de experiencias y/o actividades de ocio significa un miembro que solicita una reserva para una experiencia y/o actividad de ocio a través de la página, la aplicación o los servicios, como un miembro que acuda y participe a una experiencia y/o actividad de ocio y no sea el proveedor de dicha experiencia y/o actividad.

Proveedor de experiencias y/o actividades de ocio significa un miembro que crea un listado con una o varias experiencias o actividades de ocio a través de la página web, la aplicación y los servicios.

Experiencias y/o actividad de ocio significa el acto de encuentro entre los proveedores y los usuarios de experiencias, que parte de una propuesta de ocio preparada por los proveedores y que disfrutarán los usuarios  en cualquier entorno, siendo el mismo una ubicación designada por el proveedor.

Listado significa una o varias experiencias y/o actividades de ocio que un proveedor incorpora a la lista como disponible para su reserva a través de la página web, la aplicación y los servicios.

Miembro significa una persona que finaliza el proceso de registro de cuenta de JOBAEVENTOS, incluyendo, aunque sin limitarse a, proveedores de experiencias y/o actividades, según se describe en el proceso “Registro de cuenta” que aparece más adelante.

Contenidos de miembros significa todos los contenidos que publique, cargue, cuelgue, presente o transmita un miembro para hacerlos disponibles a través de la página, la aplicación o los servicios.

Impuesto o impuestos significa cualquier impuesto de ventas, impuesto sobre el valor añadido (IVA), impuesto sobre bienes y servicios y otra retención municipal, estatal o federal similar indirecta o de otro tipo o bien, impuesto para la renta de las personas físicas (IRPF) o impuesto de sociedades.

Ciertas secciones de la página y la aplicación (y su acceso a ciertos aspectos de los servicios o contenidos colectivos o el uso de los mismos) pueden contener términos y condiciones diferentes o pueden obligarle a que acepte y convenga términos y condiciones adicionales. Si hay algún conflicto entre estos Términos y los términos y condiciones publicados para una sección específica de la página, la aplicación, los servicios o los contenidos colectivos, los últimos términos y condiciones tendrán preferencia con respecto a su uso del área de la página, la aplicación, los servicios o los contenidos colectivos o acceso a los mismos.

USTED ACEPTA Y CONVIENE QUE, AL ACCEDER O UTILIZAR LA PÁGINA, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS O AL DESCARGAR O PUBLICAR CUALQUIER CONTENIDO DESDE O EN LA PÁGINA, A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, O AL PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE REFERENCIAS, USTED ESTÁ INDICANDO QUE HA LEÍDO Y QUE COMPRENDE Y ACEPTA ESTAR VINCULADO POR ESTOS TÉRMINOS, SE HAYA REGISTRADO O NO EN LA PÁGINA Y LA APLICACIÓN. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO TENDRÁ DERECHO A ACCEDER NI UTILIZAR LA PÁGINA, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS O LOS CONTENIDOS COLECTIVOS NI A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE REFERENCIAS.

Si usted acepta o conviene estos Términos en nombre de una empresa u otra entidad jurídica, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para vincular a dicha compañía u otra entidad jurídica a estos Términos y, en dicho caso, “usted” y “su” se referirán y serán aplicables a esa empresa u otra entidad jurídica.

MODIFICACIÓN

JOBAEVENTOS se reserva el derecho, a su única discreción, a modificar la página, la aplicación o los servicios, o a alterar los presentes Términos, incluidas las tarifas de los servicios, en cualquier momento y sin aviso previo. Si modificamos estos Términos, publicaremos dicha modificación en la página o a través de la aplicación, o le daremos aviso de la modificación. Actualizaremos también la “Fecha de última actualización” situada al comienzo de estos Términos. Al continuar accediendo o utilizando la página, la aplicación o los servicios desde que hayamos publicado una modificación en la página o mediante la aplicación, o le hayamos dado aviso de una modificación, usted indica que acepta estar vinculado por los Términos modificados. Si no acepta los Términos modificados, su única opción es cesar el uso de la página, la aplicación o los servicios correspondientes.

ELEGIBILIDAD

La página, la aplicación y los servicios están dirigidos exclusivamente a personas de al menos 18 años de edad. Está expresamente prohibido todo acceso o uso de la página, la aplicación o los servicios por cualquier persona menor de 18 años. Al acceder o utilizar la página, la aplicación o los servicios, usted declara y garantiza ser mayor de 18 años.

FUNCIONAMIENTO DE LA PÁGINA WEB, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS

La página web, la aplicación y los servicios se pueden utilizar para facilitar el listado y la reserva de experiencias y/o actividades de ocio. Los proveedores incluyen dichas experiencias y/o actividades de ocio en listados que figuran en la página web, la aplicación y los servicios. Puede ver y reservar los listados como visitante no registrado de la página web, la aplicación y los servicios; sin embargo, si desea crear un listado como proveedor, debe registrarse primero para crear una cuenta en JOBAEVENTOS (según se define a continuación).

Como se menciona anteriormente, JOBAEVENTOS ofrece una plataforma o mercado con tecnología relacionada para que los proveedores y usuarios entren en contacto a través de Internet y acuerden reservas de experiencias y/o actividades de ocio. JOBAEVENTOS no es propietaria, ni vende, revende, proporciona, gestiona y/o controla experiencias y/o actividades de ocio de ningún tipo. Las responsabilidades de JOBAEVENTOS están limitadas a: (i) facilitar la disponibilidad de la página web, la aplicación y los servicios, y (ii) actuar como agente limitado de cada proveedor al objeto de aceptar, en su nombre y representación, los pagos de los usuarios de experiencias y/o actividades de ocio.

DEBE TENER EN CUENTA QUE, COMO SE INDICA MÁS ARRIBA, LA PÁGINA WEB, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS ESTÁN DISEÑADOS PARA SER UTILIZADOS A FIN DE FACILITAR LA RESERVA DE EXPERIENCIAS Y/O ACTIVIDADES DE OCIO. JOBAEVENTOS NO CONTROLA NI PUEDE CONTROLAR LOS CONTENIDOS DE NINGÚN LISTADO NI EL ESTADO, LEGALIDAD O IDONEIDAD DE NINGUNA EXPERIENCIA Y/O ACTIVIDADE DE OCIO. JOBAEVENTOS NO ES RESPONSABLE Y RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON TODOS Y CADA UNO DE LOS LISTADOS Y CON LAS EXPERIENCIAS Y/O ACTIVIDADES DE OCIO. EN CONSECUENCIA DE ELLO, TODAS LAS RESERVAS SE HARÁN POR CUENTA Y RIESGO DEL USUARIO DE LAS EXPERIENCIAS Y/O ACTIVIDADES DE OCIO

REGISTRO DE CUENTA

Para acceder a ciertas funciones de la página web y la aplicación, y para crear un listado, debe registrarse para crear una cuenta (“cuenta de JOBAEVENTOS”) y convertirse en miembro. Puede registrarse para recibir los servicios directamente a través de la página web o de la aplicación, o en el modo en que se describe en la presente cláusula.

Crearemos su cuenta de JOBAEVENTOS y su página de perfil de cuenta de JOBAEVENTOS para su uso de la página web y la aplicación basándonos en la información personal que nos ofrezca. Usted no puede tener más de una (1) cuenta de JOBAEVENTOS activa. Usted acepta proporcionar información precisa, actual y completa durante el proceso de registro y actualizar dicha información para hacer que siga siendo precisa, actual y completa. JOBAEVENTOS se reserva el derecho de suspender o terminar su cuenta de JOBAEVENTOS y su acceso a la página web, la aplicación y los servicios si crea más de una (1) cuenta de JOBAEVENTOS o si la información proporcionada durante el proceso de registro o después se demuestra que es imprecisa, no actual o incompleta. Usted es responsable de salvaguardar su contraseña. Usted acepta que no divulgará su contraseña a ningún tercero y que aceptará la responsabilidad exclusiva de cualquier actividad o acción en su cuenta de JOBAEVENTOS, haya usted autorizado o no dichas actividades o acciones. Usted notificará inmediatamente a JOBAEVENTOS cualquier uso no autorizado de su cuenta de JOBAEVENTOS.

LISTADOS de experiencias y/o actividades de oCIO

Como miembro, usted puede crear listados. A este extremo, se le formulará una variedad de preguntas sobre la experiencia y/o actividad de ocio a enumerar, incluyendo entre otros, la ubicación, la capacidad, los accesorios, la disponibilidad, y precios y reglas relacionadas y términos financieros. Para aparecer en listados a través de la página web, la aplicación y los servicios, todas las experiencias y/o actividades de ocio tienen que tener direcciones físicas válidas. Los listados serán revisados por JOBAEVENTOS y si JOBAEVENTOS lo considera se harán públicos a través de la página web, la aplicación y los servicios. Los usuarios de experiencias y/o actividades de ocio podrán reservar su experiencia y/o actividad a través de la página web, la aplicación y los servicios basándose en la información incluida en su listado. Usted acepta y conviene que una vez que un usuario solicite una reserva de su experiencia y/o actividad, el precio de dicha reserva no puede ser alterado.

Usted acepta y conviene que usted es responsable de todos y cada uno de los listados que usted publique. En consecuencia, usted declara y garantiza que todo listado que publique y la reserva de una experiencia y/o actividad de ocio en un listado publicado por usted (i) no incumplirá ningún acuerdo que usted haya firmado con terceros y (ii) (a) cumplirá toda la legislación vigente, requisitos fiscales y normas y reglamentos que puedan ser aplicables a cualquier experiencia y/o actividad de ocio incluida en un listado que usted publique incluidas, entre otras, las leyes de ordenación territorial y (b) no entrará en conflicto con los derechos de terceros. Tenga presente que JOBAEVENTOS no asume ninguna responsabilidad en relación al cumplimiento por parte del usuario de experiencias y/o actividades de ocio de las leyes, normas y reglamentos aplicables. JOBAEVENTOS se reserva el derecho de retirar o deshabilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquier listado por cualquier motivo, incluidos aquellos listados que JOBAEVENTOS, a su única discreción, considere que sean objetables por cualquier motivo, incumplan estos Términos o puedan perjudicar de otro modo la página web, la aplicación o los servicios.

Usted acepta y conviene que JOBAEVENTOS no actúa como asegurador ni como agente contratante de usted como proveedor. Si un usuario solicita una reserva de su experiencia y/o actividad y acude a él, todo acuerdo que usted haya suscrito con dicho usuario tendrá vigencia entre usted y el usuario, y JOBAEVENTOS no formará parte de él. Sin perjuicio de lo anterior, JOBAEVENTOS actúa como agente autorizado limitado del proveedor de experiencias y/o actividades de ocio al objeto de aceptar, en su nombre y representación, los pagos de los usuarios de experiencias y/o actividades de ocio, debiendo transferir dichos pagos al proveedor.

Usted acepta y conviene que, como proveedor de experiencias y/o actividades de ocio, usted es responsable de sus propios actos y omisiones y también es responsable de los actos y omisiones de cualquier persona que esté presente en la experiencias y/o actividad de ocio a petición suya o por invitación suya, incluido el usuario (y las personas que el usuario invite a la experiencia y/o actividad de ocio, si así fuera).

JOBAEVENTOS recomienda que los proveedores contraten un seguro adecuado para sus experiencias y/o actividades de ocio. Rogamos revise detenidamente la póliza de seguro que pueda tener para su experiencia y/o actividad de ocio y, en particular, asegúrese de estar familiarizado y comprender las exenciones y cualquier deducción que pueda ser aplicable para dicha póliza de seguro incluido, entre otras posibilidades, si su póliza de seguro cubre o no las actuaciones u omisiones de actuación por parte de los usuarios (y de las personas que el comensal invite a la experiencia y/o actividad de ocio, si así fuera) mientras permanezcan en su experiencia y/o actividad de ocio.

CLÁUSULA DE “NO RESPALDO”

JOBAEVENTOS no respalda ni avala a ningún miembro o experiencia y/o actividad de ocio. Usted es responsable de comprobar la identidad y la idoneidad de otros a quienes contacte a través de la página web, la aplicación y los servicios.

Al utilizar la página web, la aplicación o los servicios, usted acepta que cualquier recurso o responsabilidad legal que pretenda obtener a causa de acciones u omisiones de otros miembros o terceros estará limitado a una reclamación contra los miembros o terceros particulares causantes de los daños y usted conviene, que no intentará imponer responsabilidad sobre JOBAEVENTOS, o buscar ningún remedio legal por parte de JOBAEVENTOS con respecto a dichas acciones u omisiones. En consecuencia, le animamos a que se ponga en contacto directamente con los otros miembros o usuarios de la página web y los servicios sobre cualquier reserva o listados realizados por usted. Esta limitación no se aplicará a las reclamaciones que los proveedores de experiencias y/o actividades de ocio puedan plantear contra JOBAEVENTOS en relación con la transferencia de los pagos recibidos de los usuarios de experiencias y/o actividades de ocio por JOBAEVENTOS en nombre y representación del proveedor, que en su lugar estarán sujetas a las limitaciones descritas a continuación en el apartado “Limitación de Responsabilidad”.

RESERVAS Y TÉRMINOS FINANCIEROS DE LOS proveedores

Cuando se solicita una reserva a través de la página web, la aplicación o los servicios, compartiremos con usted el nombre propio y apellido del usuario que ha solicitado la reserva.

Las tarifas mostradas en cada listado creado en la página web incluirán las tarifas totales (incluyendo impuestos cuando sea aplicable). Tenga en cuenta que es el proveedor y no JOBAEVENTOS quien determina las tarifas totales de la experiencia y/o actividad de ocio.

JOBAEVENTOS cobra una tarifa a los proveedores basándose en un porcentaje de las tarifas totales. JOBAEVENTOS cobrará las tarifas totales en el momento de la confirmación de la reserva (esto es, cuando el proveedor confirme la reserva en menos de 48 horas desde la solicitud de la reserva) e iniciará el pago de las tarifas totales minorando la comisión acordada con el proveedor a dicho proveedor según se convenga con cada proveedor.

DESIGNACIÓN DE JOBAEVENTOS COMO AGENTE DE PAGOS DEL Proveedor

En este acto, el proveedor nombra a JOBAEVENTOS como agente limitado del proveedor al objeto exclusivo de cobrar los pagos de los usuarios en su nombre y representación. El proveedor acepta considerar los pagos que los usuarios realicen a JOBAEVENTOS como si se hubieran satisfecho directamente al proveedor, por lo que el proveedor dispondrá la experiencia y/o actividad de ocio en la forma anteriormente acordada como si el proveedor hubiera recibido las tarifas totales descontada la comisión de JOBAEVENTOS. El proveedor acepta que JOBAEVENTOS podrá, según la política de cancelación establecida por el proveedor e incluida en el Listado correspondiente, (i) permitir que el usuario cancele la reserva y (ii) devolver al usuario la parte de las tarifas totales de la experiencia y/o actividad de ocio especificada en la política de cancelación aplicable. Al aceptar su designación como agente autorizado limitado del proveedor, JOBAEVENTOS no asume responsabilidad alguna por las acciones o las omisiones del proveedor.

RESERVAS Y TÉRMINOS FINANCIEROS PARA LOS Usuarios

Los proveedores, no JOBAEVENTOS, son responsables exclusivamente de respetar toda reserva confirmada y poner a la disposición toda la experiencia y/o actividad de ocio reservada a través de la página web, la aplicación y los servicios. Si usted, como usuario, elige firmar una transacción con un proveedor para la reserva de una experiencia y/o actividad de ocio, usted acepta y comprende que estará obligado a firmar un acuerdo con el proveedor  y que usted acuerda aceptar todos los términos, condiciones, reglas y restricciones asociados con dicha experiencia y/o actividad de ocio. Usted acepta y conviene que usted, y no JOBAEVENTOS, será responsable de cumplir las obligaciones de dichos acuerdos, que JOBAEVENTOS no es parte de dichos acuerdos y que, a excepción de las obligaciones de pago que en este acto contrae, JOBAEVENTOS se declara eximida de toda responsabilidad en relación con dichos acuerdos. Usted acepta y conviene que, aunque JOBAEVENTOS no es parte del acuerdo entre usted y el proveedor, JOBAEVENTOS actúa como agente de pago del proveedor con el único fin de aceptar en nombre y representación del proveedor los pagos que usted realice. Cuando usted paga a JOBAEVENTOS las cantidades que adeuda al proveedor, se extingue su obligación de pago para con el proveedor, y JOBAEVENTOS es la responsable de transferir dichos pagos, menos la comisión que JOBAEVENTOS carga al proveedor, a dicho proveedor. Si, JOBAEVENTOS no transfiriera dichas cantidades al proveedor, el proveedor sólo podrá reclamarlas a JOBAEVENTOS.

Los listados de las experiencias y/o actividades de ocio especificarán las tarifas totales. Como se ha apuntado anteriormente, el proveedor está obligado a confirmar o rechazar la reserva en un máximo de 48 horas desde cuando se solicite la reserva (según determine JOBAEVENTOS bajo su criterio exclusivo) o la reserva solicitada será cancelada automáticamente.

Usted acepta pagar a JOBAEVENTOS las reservas solicitadas si dichas reservas solicitadas se confirman por parte del proveedor pertinente.

En conexión con su reserva solicitada, se le pedirá que dé información de facturación habitual como el nombre, la dirección de facturación e información de tarjeta de crédito bien a JOBAEVENTOS o a su procesador de pagos de terceros. Usted acuerda pagar a JOBAEVENTOS toda reserva confirmada según estos Términos por uno de los métodos descritos en la página web o la aplicación, por ejemplo, por el TPV o tarjeta de crédito. Por el presente usted autoriza el cobro de dichas cantidades cargándolas a la tarjeta de crédito facilitada como parte de la solicitud de la reserva, bien directamente por parte de JOBAEVENTOS o indirectamente a través de un procesador de pagos por Internet de terceros o por uno de los métodos de pago descritos en la página web o la aplicación.

Si se le dirige al procesador de pagos de terceros de JOBAEVENTOS, puede que esté sujeto a los términos y las condiciones que rijan el uso del servicio de ese tercero y a las prácticas de recogida de información personal de ese tercero. Revise dichos términos y condiciones y la política de privacidad antes de utilizar los servicios. Una vez que su transacción de reserva confirmada esté completa, usted recibirá un correo electrónico de confirmación que resuma su reserva confirmada.

JOBAEVENTOS transferirá los saldos a los proveedores a través de cheque, trasferencia, ingreso directo u otros métodos de pago descritos en la página web o a través de la aplicación, en función de las selecciones que realice el proveedor  a través de la página web, la aplicación y los servicios.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

Si usted desea cancelar una reserva confirmada a través de la página web, la aplicación y los servicios, la política de cancelación del proveedor contenida en el listado correspondiente será aplicada a dicha cancelación. Nuestra capacidad de devolver las tarifas de la experiencia y/o actividad de ocio y otras cantidades cargadas a su cuenta dependerá de los términos y condiciones de la política de cancelación aplicable. En la página web hay más información sobre la devolución de cantidades y la política de cancelación.

PRIVACIDAD

Consulte la Política de privacidad de JOBAEVENTOS en Política de privacidad.

CONTENIDOS DE JOBAEVENTOS Y LICENCIA DE LOS CONTENIDOS DE LOS MIEMBROS

Sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones de estos Términos, JOBAEVENTOS le concede una licencia limitada no exclusiva y no transferible para (i) acceder y visualizar cualquier contenido de JOBAEVENTOS exclusivamente para sus propósitos personales y no comerciales y (ii) acceder y visualizar cualquier contenido de miembro al que se le permita acceso, exclusivamente para sus propósitos personales y no comerciales. Usted no tiene derecho a sublicenciar los derechos de licencia concedidos en esta sección.

Usted no utilizará, copiará, adaptará, modificará, preparará trabajos derivados, distribuirá, licenciará, venderá, transferirá, exhibirá públicamente, ejecutará públicamente, transmitirá, emitirá ni de ninguna otra manera explotará la página web, la aplicación, los servicios ni los contenidos colectivos, excepto según se permita expresamente en estos Términos. No se le concede ninguna licencia o derecho a usted por implicación ni de ninguna otra manera bajo los derechos de propiedad intelectual que sean propiedad de JOBAEVENTOS o sus licenciantes, o que estén bajo su control, excepto las licencias y derechos concedidos expresamente en estos Términos.

CONTENIDOS DE LOS MIEMBROS

Nosotros podemos, bajo nuestro criterio exclusivo, permitir a los miembros publicar, cargar, colgar, presentar o transmitir contenidos de miembros. Al hacer disponible cualquier contenido de miembros en o a través de la página web, la aplicación y los servicios, usted por la presente concede a JOBAEVENTOS una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, libre de derechos, con derecho a sublicenciar, utilizar, visualizar, copiar, adaptar, modificar, distribuir, licenciar, vender, transferir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, transmitir, enviar por Internet, emitir, acceder, visualizar y de cualquier otra manera explotar dicho contenido de miembro en, a través de o gracias a la página web, la aplicación y los servicios. JOBAEVENTOS no reclama ningún derecho de propiedad sobre dicho contenido de miembro y nada de estos Términos se considerará que restringe dichos derechos que usted pueda tener para utilizar y explotar dicho contenido de miembro.

Usted acepta y conviene que usted es responsable exclusivamente de todo el contenido de miembro que ponga a disposición a través de la página web, la aplicación y los servicios. Consecuentemente, usted declara y garantiza que: (i) Usted es el propietario exclusivo y único de todo el contenido de miembro que ponga a disposición a través de la página web, la aplicación y los servicios o usted tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y liberaciones que son necesarios para conceder a JOBAEVENTOS los derechos de dicho contenido de miembro, según se contempla bajo estos Términos; y (ii) ni el contenido de miembro ni su publicación, carga, cuelgue, envío o transmisión del contenido de miembro o el uso por parte de JOBAEVENTOS del contenido del miembro (o cualquier porción del mismo) en, a través de o gracias a la página web, la aplicación y los servicios infringirá, se apropiará o violará la patente, derecho de autor, marca comercial, secreto comercial o derechos morales de terceros u otros derechos propietarios o de propiedad intelectual, o derechos de publicidad o privacidad, o tengan como resultado la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED ACEPTA Y CONVIENE QUE, HASTA DONDE LA LEY LO PERMITE, USTED ASUME TODOS LOS RIESGOS DERIVADOS DE SU ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS Y LOS CONTENIDOS COLECTIVOS, SU LISTADO O LA RESERVA DE CUALQUIER EXPERIENCIA Y/O ACTIVIDAD DE OCIO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB, DE LA APLICACIÓN Y DE LOS SERVICIOS. NI JOBAEVENTOS NI NINGUNA OTRA PARTE IMPLICADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DE LA PÁGINA WEB, DE LA APLICACIÓN, DE LOS SERVICIOS, DE LOS CONTENIDOS COLECTIVOS O DEL PROGRAMA DE REFERENCIAS SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSIGUIENTE, INCLUYENDO BENEFICIOS PERDIDOS, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, INTERRUPCIÓN DE SERVICIO, DAÑOS INFORMÁTICOS O FALLOS DE SISTEMA, O EL COSTE DE PRODUCTOS O SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN, NI DE NINGÚN DAÑO PERSONAL, LESIONES CORPORALES O ANGUSTIA EMOCIONAL QUE SE DERIVE DE ESTOS TÉRMINOS O ESTÉ LIGADO A LOS MISMOS, Y QUE SURJA DEL USO DE O DE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR LA PÁGINA WEB, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS O LOS CONTENIDOS COLECTIVOS, DE CUALQUIER COMUNICACIÓN, INTERACCIÓN O REUNIÓN CON OTROS USUARIOS DE LA PÁGINA WEB, LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS U OTRAS PERSONAS CON QUIEN USTED SE COMUNIQUE O INTERACTÚE COMO RESULTADO DE SU USO DE LA PÁGINA WEB, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS O SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE REFERENCIAS O DE SU LISTADO O RESERVA DE CUALQUIER EXPERIENCIA Y/O ACTIVIDADES DE OCIO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS, YA SEA CON BASE EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DE PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y HAYA SIDO O NO INFORMADO JOBAEVENTOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO, INCLUSO SI SE DECLARA QUE UN RECURSO LEGAL LIMITADO HA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.

EXCEPTO EN LO QUE ATAÑE A NUESTRA OBLIGACIÓN DE PAGAR IMPORTES A LOS PROVEEDORES CORRESPONDIENTES CONFORME A LOS PRESENTES TÉRMINOS O A UNA SOLICITUD DE PAGO APROBADA, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD GLOBAL DE JOBAEVENTOS DERIVADA DE, O LIGADA A ESTOS TÉRMINOS Y AL USO QUE USTED HAGA DE LA PÁGINA WEB, DE LA APLICACIÓN Y DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, SU LISTADO O LA RESERVA DE CUALQUIER EXPERIENCIA Y/O ACTIVIDAD DE OCIO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB, DE LA APLICACIÓN Y DE LOS SERVICIOS, ASÍ COMO DE SU USO O INCAPACIDAD PARA UTILIZAR LA PÁGINA WEB, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS, LOS CONTENIDOS COLECTIVOS O SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE REFERENCIAS Y CON RELACIÓN A CUALQUIER EXPERIENCIA Y/O ACTIVIDAD DE OCIO O A LA INTERACCIÓN CON CUALQUIER OTRO MIEMBRO, EXCEDERÁ DE LOS IMPORTES QUE USTED HAYA PAGADO O QUE ADEUDE EN CONCEPTO DE RESERVAS REALIZADAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB, DE LA APLICACIÓN Y DE LOS SERVICIOS EN CALIDAD DE USUARIO EN LOS DOCE (12) MESES PREVIOS AL SUCESO QUE DÉ LUGAR AL PASIVO.

ACUERDO COMPLETO

Estos Términos constituyen el entendimiento y acuerdo completo y exclusivo entre JOBAEVENTOS y usted sobre la página web, la aplicación, los servicios, los contenidos colectivos, el programa de referencias y cualquier reserva o listado de experiencias y/o actividades de ocio hechos a través de la página web, la aplicación y los servicios, y estos Términos invalidan y sustituyen todos los entendimientos o acuerdos anteriores, escritos u orales, entre JOBAEVENTOS y usted sobre reservas o listados de experiencias y/o actividades de ocio, la página web, la aplicación, los servicios, los contenidos colectivos y el programa de referencias.

Pin It on Pinterest