Para competir eficazmente, debemos ser creativos e innovar, pero no solamente una vez, sino de forma constante

FORMACIÓN Y MOTIVACIÓN EMPRESARIAL

En JOBA Eventos consideramos que el éxito de las empresas se consigue y se mantiene gracias a la formación continua y a la motivación de los empleados.

Sabemos que para competir eficazmente, debemos ser creativos e innovar, pero no solamente una vez, sino de forma constante, en todos los productos, servicios y procesos de negocio.

Actividades de formación para empleados, clientes y proveedores

R

TALLERES DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Con los talleres de creatividad e innovación generamos ideas que, después de evaluar, vamos a incorporar a nuestra gestión, procesos, productos o servicios a través de la innovación (puesta en práctica de las ideas). Pretendemos promover el pensamiento creativo en los equipos para crear y convivir una cultura de innovación que derive en la generación de ideas valiosas para el entorno laboral.

R

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

La mayoría de los problemas que afrontan diariamente los profesionales o ejecutivos se resuelven a través de procesos de negociación, ya sea al interior de las empresas, o con clientes y proveedores. Por esta razón a través de los talleres de técnicas de negociación se mejora la habilidad de las personas para negociar y tratar constructivamente los conflictos que se presentan en las relaciones internas y externas de las empresas.

R

LEAN MANUFACTURING

Mediante el lean manufacturing conseguimos combinar la mejora del rendimiento productivo con la correcta utilización de los recursos asignados, eliminando despilfarros en cada uno de los procesos, tanto principales como secundarios.

R

BUSINESS GAMES

La forma más efectiva de adquirir nuevos conocimientos es mediante la experiencia. Para ello, es necesario generar un ambiente en el que los participantes puedan reflexionar sobre la experiencia vivida y extraer conclusiones extrapolables a su realidad cotidiana y en los businness games integramos este principio.

 

R

COACHING & MENTORING

Mediante el coaching profesional ayudamos a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, la persona entrenada profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida. Y mediante el mentoring utilizamos una metodología de aprendizaje interpersonal donde se asigna una persona con experiencia y conocimiento que apoya a un empleado a comprender su desarrollo profesional.

 

R

TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y VENTA

Mediante la conversación, las palabras, el metalenguaje y el cuerpo podemos influir y persuadir en los procesos mentales de aquel que nos escucha si conocemos como hacerlo y activar los botones y disparadores necesarios para que lleve a cabo una decisión u otra. 

Contacta con Nosotros

Disponemos de las actividades de formación empresarial con el mayor retorno para tu empresa

CONTACTAR

Pin It on Pinterest