un Incentivo de empresa NO es simplemente una ocasión para divertirse....

Incentivos de empresa:

Actividades Teambuilding & Experiencias & Corporate Wellness

En JOBA Eventos consideramos que un Incentivo de empresa NO es simplemente una ocasión para divertirse.

Creemos que poder realizar una reunión fuera del ámbito habitual de la oficina, permite cambiar de entorno, lo que genera nuevas conductas, mayor implicación y participación, pueden surgir nuevas sinergias, así como ser un hecho excepcional dentro de la dinámica habitual de la empresa que sus empleados, clientes y proveedores agradecerán.

Los incentivos de empresa:

  • Ayudan a tener una plantilla motivada, eficaz y comprometida.
  • Permiten mantener a los mejores trabajadores y atraer otros con talento.
  • Incrementan la productividad de los miembros de la organización, ya que los empleados se esforzarán para ser productivos para permanecer en la organización.

Incentivos para empleados, clientes y proveedores:

R

ACTIVIDADES DE TEAM BUIDING

Realizar una reunión y/o actividad fuera del ámbito habitual de trabajo, es una gran oportunidad para hacer empresa y si a la reunión le aportamos un valor añadido combinándola con una actividad de teambuilding, sorprendente, amena e inesperada, una jornada de trabajo con su equipo la podemos convertir en una jornada más productiva, divertida y cohesionadora del equipo humano.

R

EXPERIENCIAS

Creamos experiencias grupales para los trabajadores, clientes y/o proveedores basadas en el ocio de calidad, la participación y la creación de un recuerdo imborrableNuestro objetivo es crear en las personas emociones vitales, generar experiencia de marca y transmitir las ideas y valores de la empresa.

R

CORPORATE WELLNESS

A través de corporate wellness, mejoramos la calidad de vida de las personas que conforman las empresas para que crezcan de una manera más productiva y a la vez, más competitiva. Fomentamos la adquisición de hábitos de vida saludable dentro y fuera de la empresa promoviendo que el bienestar de los empleados sea un elemento fundamental de la estrategia empresarial.

Servicios pensados para el éxito empresarial

 

Contacta con Nosotros

Tenemos todo lo necesario para que tu evento de empresa sea todo un éxito

CONTACTAR

Pin It on Pinterest