Hotel Oliva Nova Golf & SPA

  • En el hotel Oliva Nova, situado entre Gandía y Denia, conseguirá que su evento sea largamente recordado. La versatilidad de los salones, las múltiples combinaciones gastronómicas, la ubicación en primera línea de playa junto a los programas de teambuilding, las instalaciones deportivas…, en definitiva, un éxito asegurado.
  • Múltiples posibilidades para el evento que su empresa necesita; formal, distendido… siempre adaptado a sus necesidades.
  • La flexibilidad de los salones modulables permite poder ofrecerle variadas combinaciones de capacidad y montajes según su necesidad, desde una gran sala para 480 asistentes a 8 salas de distintas capacidades donde organizar trabajos paralelos. Todo tipo de material audiovisual, así como una variada oferta de coffeebreaks, almuerzos de trabajo y cocktails están a su disposición para completar con éxito su reunión.
  • Además elhotelcuenta con una piscina de estilo laguna, beach club, spa, gimnasio, campos de futbol, campos de padel y tenis, centro hípico y forma parte del campo de golf Oliva Nova, diseñado por Seve Ballesteros

 ➡ Espacios interiores de 15-480 pax

 ➡ Número de salas: 8

 ➡ Jardines hasta 500 pax

 ➡ Número habitaciones: 198

 ➡ 120 apartamentos y villas privadas

 Espacio Ideal Para la Celebración de:

eventos incentivos y formacion

Contrata tus eventos en este espacio

Pide aquí tu presupuesto exprés

Pin It on Pinterest