BRIDGE IT


  • Cómo gestionar proyectos de manera eficaz.

  • Bridge IT es una poderosa herramienta diseñada para desarrollar las competencias necesarias para el desempeño del personal clave de las organizaciones con roles de ejecución, gestión, responsables de proyectos y responsables de equipos. La simulación está orientada a tratar los problemas habituales del trabajo en equipo y experimentar con posibles soluciones.

  • Con esta simulación se trabajan las competencias fundamentales de la Gestión de Proyectos:

–Permite poner en práctica todas las áreas de conocimiento que se deben dominar en la gestión de proyectos: gestión financiera, gestión del tiempo, de alcance, de la comunicación, de riesgos…

–Pone de manifiesto los errores más habituales de una forma visual, y favorece la reflexión sobre cómo superarlos en situaciones reales.

–Mejora la comunicación entre equipos y enfatiza la importancia de mantener la visión común y la orientación a objetivos.

–Tiende un puente entre las áreas de negocio y de desarrollo de proyectos, aprendiendo a ponerse en el lugar del otro.


  • Indicado para: Jefes y equipos de proyecto: complementa la formación teórica en gestión de proyectos, responsables de negocio y clientes, mediante la organización de sesiones conjuntas entre proveedores de servicio y el negocio, consultores y proveedores de servicios.

 

➡ Número de participantes desde 15 a 55 pax

➡ Duración: Juego de 4 horas

➡ Donde: En tus instalaciones o en workshops en hoteles

¡Conózcanos! Pídanos presupuesto sin compromiso

Pide Aquí tu Prespuesto Exprés

Pin It on Pinterest