CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS


  • La entrega de premios es una manera de homenajear a quienes han mostrado un compromiso sobresaliente en una organización, o bien han alcanzado grandes logros.

  • La entrega de premios demuestra la aprobación y gratitud por el trabajo bien realizado y los logros alcanzados, motivando a los demás a esforzarse para lograr la excelencia.

  • Diseñamos íntegramente todo el proceso de la ceremonia de entrega de premios para hacerla entretenida para todos los asistentes y lograr que los premiados se sientan homenajeados.

  • Para ello junto a la organización definimos la cantidad de invitados, el lugar y el tipo de ceremonia (auditorio, salones hotel, durante una comida o al aire libre), el tipo de premio según el presupuesto asignado (plaquetas, prendedores o medallas, estatuillas, certificados enmarcados…), la difusión a través de rueda de prensa, la decoración, mobiliario y necesidades técnicas necesarias, el diseño del programa de presentación y la animación de la ceremonia con algún espectáculo local o regional a cargo de músicos, cantantes, magos o ilusionistas, humoristas..

¡Conózcanos! Pídanos presupuesto sin compromiso

Pide Aquí tu Prespuesto Exprés

Pin It on Pinterest