CINE EXPERIENCE


  • Si se requiere la actividad puede empezar con una reunión de trabajo en una de las salas del cine, o en un espacio privado en el lobby de acceso a salas.

  • La experiencia consiste en un pase privado de una película a elección de la empresa. Cualquier película es posible, ya que las posibilidades son infinitas: al poder escoger un clásico del cine, una película actual o un preestreno… tus invitados lo apreciarán seguro

  • Existe la posibilidad de invitar a las proyecciones a acompañantes o familia, para conciliar la vida laboral con la familiar.

  • Además puede complementarse la experiencia con un detalle compuesto de un paquete de palomitas y refresco con el logo corporativo de la empresa, con espectáculos o shows de animación, photocall, un exquisito almuerzo consistente en un catering privado… las opciones son múltiples adaptadas siempre a las necesidades de tu empresa.

 


  • Especialmente indicado como incentivo de empresa para empleados, en incentivos comerciales para proveedores o clientes, en acciones publicitarias, en promociones de productos…

 

➡ Número de personas: A partir de 40

➡ Localización: Valencia, Gandia, Denia….

➡ Periodo del año: Todo el año

➡ Precio: cotización a medida para cada cliente

¡Conózcanos! Pídanos presupuesto sin compromiso

Pide Aquí tu Prespuesto Exprés

Pin It on Pinterest