ENTRETENIMIENTO AUDIOVISUAL CON VIDEOMAPPING


  • El videomapping se trata de un espectáculo audiovisual ideal para eventos como inauguraciones de edificios, conmemoraciones o presentaciones de productos, fiestas navideñas, presentaciones de fiestas patronales, presentaciones de productos y marcas, de hoteles…. que por su gran expectación, interés y viralidad se convierten en eventos culturales con una gran relevancia turística para la ciudad.

 

  • La aplicación de las nuevas tecnologías a la expresión artística produce en ocasiones efectos sorprendentes. Este es el caso del videomapping, técnica innovadora que consiste en proyectar imágenes y animaciones 3D, acompañados de efectos de luz y sonido sobre superficies reales, como fachadas de edificios, adaptándose a sus contornos y elementos y consiguiendo resultados espectaculares.

  • La proyección de videomappings en grandes superficies, es una tendencia que está cobrando protagonismo en todo el mundo, realizándose enfachadas de edificios históricos o monumentales, hoteles…. Pero las posibilidades de los lugares de proyección son infinitas pudiéndose realizaren interiores de varias paredes, puertas y ventanas y sobre casi cualquier objeto o superficie: stands de ferias, vehículos, fallas, ropa, máquinas…

  • Una de las grandes ventajas de este tipo de producciones es que se trata de espectáculos que adquieren una gran repercusión, ya que no solo pueden ser disfrutados en vivo por cientos o miles de personas, sino que además, dada su originalidad y vistosidad, son ampliamente reproducidos y comentados en los medios de comunicación, especialmente en internet y redes sociales.

¡Conózcanos! Pídanos presupuesto sin compromiso

Pide Aquí tu Prespuesto Exprés

Pin It on Pinterest