FAMILY DAYS PARA EMPRESAS


  • Cuando nos referimos a un día en familia o un Family Day para empresas, nos referimos a un tipo de evento totalmente diferente dentro del entorno empresarial, ya que se trata de un evento social con alto grado de interacción y comunicación entre los asistentes, con el valor añadido de dar a conocer sus familias al resto de la empresa. Es una jornada agradable, amena y distendida en la que se fomenta el valor de pertenencia a empresa debido al ámbito familiar en el que se desarrolla.

  • La finalidad de esta actividad es que sus empleados puedan disfrutar de un día fuera del ámbito laboral e interactúar y compartir actividades junto con sus familiares y compañeros de trabajo, fortaleciendo los vínculos sociales y emocionales entre los asistentes

  • Organizamos actividades colectivas y participativas para disfrutar en familia, como pruebas y talleres grupales, competiciones y torneos deportivos, juegos de destreza e ingenio, hinchables, shows de payasos, títeres o cuentacuentos, actuaciones de humor, magia o musicales y diferentes servicios de catering como pizzas, hamburguesas, paellas, guisos, barbacoas, tortillas o bocadillos gigantes….

  • Este tipo de eventos se puede realizar tanto en ubicaciones al aire libre (outdoor) como en recintos cerrados (Indoor), en función al número de asistentes y actividades propuestas para la organización del evento.

  • La duración variará en función de las necesidades de cada empresa, pudiendo abarcar desde media jornada hasta una jornada completa.

¡Conózcanos! Pídanos presupuesto sin compromiso

Pide Aquí tu Prespuesto Exprés

Pin It on Pinterest