FERIAS Y EXPOSICIONES


  • Las ferias son uno de los instrumentos de promoción y comunicación más importantes y a la vez más eficientes, sin lugar a dudas son un punto de encuentro entre la oferta y la demanda que facilita los negocios. Así mismo las exposiciones han consolidado su presencia en múltiples y diversos ámbitos nacionales e internacionales, siendo un importante mecanismo dinamizador de espacios y propiciador de diálogos entre empresas y clientes reales y potenciales.

  • La visita a las ferias y exposiciones se ha convertido ya en un hábito cultural, incluso en un fenómeno mediático, que potencia la imagen de las empresas e instituciones productoras y colaboradoras.

  • Realizamos íntegramente todo el proceso de diseño, organización, promoción, montaje y desmontaje de ferias, ferias comerciales, ferias turísticas, ferias de muestras, salones monográficos y exposiciones ya sean permanentes o temporales.

  • Evaluamos las necesidades y objetivos a conseguir desde el surgimiento de la idea e identificamos las herramientas, tácticas, recursos, información y modelos de trabajo útiles para cumplir con el objetivo y la finalidad de la organización.

¡Conózcanos! Pídanos presupuesto sin compromiso

Pide Aquí tu Prespuesto Exprés

Pin It on Pinterest