La Finca Golf & SPA Resort 

  • La Finca Golf & Spa Resort, está situado a 30 minutos del Aeropuerto de Alicante, es la mejor elección para organizar tanto reuniones como eventos de incentivos e ideal para lanzamientos de productos, aportando en todo momento un toque de distinción a la imagen empresarial.
  • El hotel ofrece múltiples opciones tanto al interior como al aire libre, destacando la disponibilidad para el branding corporativo y la posibilidad de ofrecer en exclusiva el recinto para su evento.
  • Disponibilidad de 6 cómodos salones de reunión de varias capacidades con última tecnología audiovisual y también 6 salas de subcomisión y espacios exteriores, como terrazas y jardines que se transforman en áreas para exposición y galas proporcionando el escenario perfecto para reuniones de empresa, convenciones, lanzamiento de productos y grupos de incentivos.
  • El hotel alberga un spa, sauna, piscina al aire libre, escuela de golf, un centro de fitness y pistas de tenis y pádel.
  • El hotel ofrece un bar en el jardín de la piscina y un bar cafetería que tiene una terraza con unas vistas magníficas. Además, cuenta con la discoteca Suite Lounge Club.

 ➡ Espacios interiores y Salón Cristal de 9-400 pax

 ➡ Número de salas: 6 + 3

 ➡ Jardines de la piscina hasta 500 pax

 ➡ Número habitaciones: 120

Espacio Ideal Para la Celebración de:

eventos incentivos y formacion

Contrata tus eventos en este espacio
Pide aquí tu presupuesto exprés

Pin It on Pinterest