LEAN MANUFACTURING


  • “Poseer un método siempre es mejor que no poseerlo”. El sistema LEAN Manufactoring busca esa eficiencia, no solo en el producto final sino en los diferentes y variados procesos que desembocan en él.

  • LEAN es muy fácil de implementar y más cuando ya se dispone de actividades industriales en marcha porque la aplicación práctica es inmediata, porque se trata de “ajustar”. Además, esta metodología se muestra totalmente compatible con los sistemas ISO, TOC, UNE, BRC, JIT, etc…

  • Objetivo: Los alumnos incrementarán sus prestaciones y competencias productivas obteniendo unas tasas de éxito superiores a las alcanzadas actualmente, además de poseer un concepto colectivo que desembocará en una mejora sustancial en los resultados personales y empresariales.

  • La formación va dirigida a todo el personal relevante en la implantación de un sistema de mejora continua: Director General / Plant manager, Director de Operaciones, toda la cadena jerárquica de producción, funciones de soporte operativas, responsables de departamento de soporte y miembros del comité.

 

➡ Número de personas: A partir de 2

➡ Localización: In Company o en Gandia, Denia, Javea, Valencia….

➡ Periodo del año: Todo el año

➡ Precio: cotización a medida para cada cliente

¡Conózcanos! Pídanos presupuesto sin compromiso

Pide Aquí tu Prespuesto Exprés

Pin It on Pinterest