LEGO TM SERIOUS PLAY


  • LegoTM Serious PlayTM es un proceso innovador y experiencial diseñado para fomentar la innovación y el rendimiento empresarial.

  • Permite a los participantes involucrarse personalmente construyendo de forma positiva y en equipo. Promueve el desarrollo personal, los procesos estratégicos y el compromiso en la toma de decisiones.

  • LegoTM Serious PlayTM es seguramente la metodología más poderosa e innovadora para definir estrategias, cultura organizativa, misión y valores, guías de actuación, identidad de empresa, exploración de nuevos productos y servicios y construcción de equipos comprometidos.

  • Nuestros facilitadores, probablemente los más expertos en creatividad aplicada, provienen de la consultoría de negocios y son evaluadores de calidad en el modelo europeo de excelencia empresarial EFQM.

  • Indicado para: la construcción de Identidad, Planes Estratégicos, Team Building, Productividad, Innovación en Productos y Servicios, Comunicación Interna, Identificación de nuevos mercados, alinear las personas en la organización, acercamiento cultural en fusiones de empresa, Lego on Canvas Business Model, gestión de problemas y procesos complejos, visualización de escenarios, desarrollar la creatividad, gestionar el cambio…

  • Puedes aprender más de una persona jugando que tras toda una vida conversando con ella” (Platón, 427 a.C. 327 a.C.)

 

➡ Número de participantes desde 4 a 100 pax

➡ Duración: Talleres o workshops de 6-12 horas

➡ Donde: En tus instalaciones o en hoteles

¡Conózcanos! Pídanos presupuesto sin compromiso

Pide Aquí tu Prespuesto Exprés

Pin It on Pinterest