MAGIA EXPERIENCE


  • En un mundo globalizado y saturado de información solo las experiencias memorables calan hondo en nuestra mente y la Magia es una de esas experiencias.

  • Los conocimientos mágicos aplicados al mundo de la empresa pueden convertir una reunión de negocios o un evento corporativo en una experiencia memorable, consiguiendo transmitir las ideas y valores de la empresa.

  • Creamos experiencias para los trabajadores, cliente y/o proveedores basadas en el ocio de calidad, la participación e interactuación del público y la creación de un recuerdo memorable que tus invitados deseen compartir.

  • Nuestro conocimiento artístico nos permite aportar soluciones creativas para personalizar nuestros espectáculos y ofrecerle diferenciación respecto la competencia. Crear momentos inolvidables, generar experiencia de marca buscando la máxima participación de los asistentes para que disfruten de un momento especial y mágico.

  • Compartiremos secretos mágicos con los participantes, haremos que piensen y actúen como verdaderos ilusionistas. Aprenderán de manos de magos profesionales todos esos trucos, pudiendo realizar finalmente su propio show sobre el escenario. Fomentamos de esa forma habilidades como la comunicación, trabajo en equipo, manejo de la atención, hablar en público, ingenio etc.

 

➡ Número de personas: A partir de 50

➡ Localización: Todas las localizaciones

➡ Periodo del año: Todo el año

➡ Precio: cotización a medida para cada cliente

¡Conózcanos! Pídanos presupuesto sin compromiso

Pide Aquí tu Prespuesto Exprés

Pin It on Pinterest