MENTORING – PRIONOMY

Prionomy es una metodología de clarificación estratégica, que establece la ordenación integrada de conceptos relevantes como fundamento para la consecución de grandes metas.

La aplicación de Prionomy® a empresas y organizaciones permite establecer, de forma rápida y efectiva, una clara definición de la estrategia, al tiempo que consigue elevada implicación del equipo, desarrollo de innovación, convergencia de criterios, visión global compartida y compromiso con el proyecto.

Prionomy® propone el mapa conceptual Babelboard®,  modelo de reflexión que permite ordenar de una manera jerárquica y relacional cualquier tipo de información.

Es un método de reflexión y dinamización estratégica, que sirve para aflorar las respuestas a las preguntas básicas de la actividad empresarial: a qué nos dedicamos y con qué objetivos, y a qué nos queremos dedicar y con qué objetivos en el medio y largo plazo; a qué mercado/clientes nos dirigimos y a cuáles nos queremos dirigir; qué productos/servicios ofrecemos y cuáles queremos ofrecer; etc.

En suma, qué somos hoy y qué queremos ser mañana.

¡Conózcanos! Pídanos presupuesto sin compromiso

Pide Aquí tu Prespuesto Exprés

Pin It on Pinterest