ORGANIZADOR PROFESIONAL DE CONGRESOS (OPC)

REUNIONES DE EMPRESA

Congresos, convenciones, conferencias, workshops, coffee breaks, reuniones de trabajo, sesiones de networking


  • Como OPC (Organizador Profesional de Congresos) organizamos íntegramente reuniones de empresa y eventos corporativos, desde un coffee break con tu equipo hasta, una sesión de networking, un workshop, una conferencia, una convención o un congreso nacional o internacional.

  • En nuestros hoteles y lugares singulares seleccionados disponemos de espacios cómodos, acogedores y funcionales, especialmente pensados para el cliente corporativo.

  • Nuestra razón principal, es resolver de forma eficaz todas las necesidades planificadas o eventuales, que puedan surgir antes y durante el desarrollo de su reunión empresarial, con el objetivo de que su evento sea una realidad y su éxito total.

  • Por ello trabajamos con los medios técnicos audiovisuales e informáticos más avanzados y con un equipo técnico profesional y dinámico (secretaría científica, secretaría técnica y de sala, gabinete de prensa, intérpretes, traducción simultanea,  gabinete de comunicación, azafatas protocolo…), para ofrecer soluciones e ideas que se adapten de forma eficaz a las necesidades de cada cliente y de cada proyecto.

¡Conózcanos! Pídanos presupuesto sin compromiso

Pide Aquí tu Prespuesto Exprés

Pin It on Pinterest