ORGANIZACIÓN DE RUTAS CICLISTAS DE NETWORKING


  • El ciclismo es el nuevo deporte para hacer networking, recientemente ha desbancado al golf y es ya el tercer deporte más practicado por los españoles, convirtiéndose en un gran evento social.

  • Durante las rutas las personas se relacionan mejor que en situaciones más frías y forzadas como pueden ser cóctels y se establecen lazos personales entre los participantes. Además las oportunidades de negocio y las conversaciones importantes se producen durante las pausas para el café o las comidas.

  • Organizamos íntegramente rutas ciclistas por la costa valenciana, la costa brava, mallorca, pirineos, costa andaluza… para que los participante solo se preocupen de vivir una experiencia única, disfrutar de la bicicleta y del networking.

  • En todas las rutas existen guías con con amplia experiencia en  ciclismo, desde ex ciclistas profesionales o bikers en activo conocedores y expertos del territorio dónde se desarrolla cada ruta, de modo que los participantes puedan disfrutar de cada uno de las rutas de una forma totalmente segura y controlada.

¡Conózcanos! Pídanos presupuesto sin compromiso

Pide Aquí tu Prespuesto Exprés

Pin It on Pinterest