PAINTBALL COMPETITION


  • El Paintball es un juego de acción que requiere de los jugadores el uso de su capacidad de liderazgo y sentido de oportunidad.

  • Se aplica táctica, la estrategia y la logística para resolver situaciones complejas, trabajando en equipo, negociando, cumpliendo objetivos. Además es el deporte ideal para mejorar el clima laboral y disminuir el estrés, practicando un deporte con gran carga de adrenalina en un entorno completamente natural.

  • Una partida de Paintball es el evento ideal como estrategia de Team Building, motivación e incentivos para el personal, complementos a comidas de empresa o dinámica de grupos.

 


  • Además ofrecemos la posibilidad de realizar un taller de paintball de competición que comprende con una jornada completa aprendiendo las técnicas de juego en pista en un campo reglado y un entrenador personal (jugador de paintball pista), pensado para 10-12 usuarios cada jornada de tres horas que conforman el entrenamiento y las partidas en formato pista en el campo millennium de inflables.

 

➡ Número de personas: A partir de 10

➡ Localización: Valencia, Gandia, Javea

➡ Periodo del año: Todo el año

➡ Precio: cotización a medida para cada cliente

¡Conózcanos! Pídanos presupuesto sin compromiso

Pide Aquí tu Prespuesto Exprés

Pin It on Pinterest