Palacete Echeveste – Valencia

comedor-2

  • El Palacete de Echeveste está catalogado como uno de los edificios mas importantes de Valencia, restaurado y decorado con una combinación inteligente de mobiliario clásico y contemporáneo junto con una amplia y ajardinada terraza de 280 m2, crea un lugar único y exclusivo en pleno corazón de Valencia, cerca de la catedral, el mercado central, museos, teatros y las mas importantes firmas nacionales e internacionales. 
  • El Palacete de Echeveste abre sus puertas para que sus invitados sean acogidos en un ambiente de lujo y privacidad. En un espacio tan diferente como impresionante y sofisticado, único en la ciudad de Valencia no podrá quedar en la sombra de la homogeneidad.
  • El Palacete de Echeveste dispone de salones privados con altos techos decorados con oro fino, frescos y policromados, mosaicos de mármol, todo en una impecable armonía, para la realización de sus eventos e incentivos de empresa, como presentaciones de productos, ceremonias de entrega de premios, como un coctel, comida o cena corporativa o privada.

➡ Espacios interiores de 20-100 pax

➡ Número de salas: 2

➡ Jardines hasta 100 pax

➡ Número habitaciones: 4

EventosIncentivos
Contrata tus eventos en este espacio
Pide aquí tu presupuesto exprés

Pin It on Pinterest