POINTS OF YOU™

  • Una de las piedras angulares de Points of You™ es la integración del hemisferio derecho del cerebro, que controla la intuición y la emoción, con el hemisferio izquierdo, que es responsable del análisis y la razón.

  • En cualquier situación o experiencia, con respecto a cada persona y cada opinión, hay infinitos puntos de vista. El verdadero desafío está en poder descubrir puntos de vista distintos de los que ya conocemos, para observar las cosas desde nuevos ángulos. Comenzamos a cambiar realmente cuando estamos dispuestos a ver las cosas desde otros puntos de vista. La capacidad para hacerlo es una parte importante del proceso de crecimiento y desarrollo personal, profesional, y también incluso de las organizaciones.

  • El método está construido de manera que al principio estamos muy abiertos y expuestos a la mayor cantidad posible de puntos de vista sobre un asunto específico en el que queremos trabajar. El problema de carácter profesional a tratar podría ser la resolución de problemas en la empresa, conflictos, proyectos o cualquier otro tema que preocupe a la empresa y respecto del cual queremos tomar decisiones.

  • Tras haber logrado la ampliación de nuestros puntos de vista y a partir de las nuevas opciones que se han presentado, comienza el proceso de reunión que tiene por objeto la elección más adecuada para nosotros.Es el momento de planificar las acciones que hay que realizar para progresar hacia la meta que nosotros mismos nos hemos fijado.

  • Indicado para: desarrollo personal y a entornos corporativos.

 

➡ Número de participantes desde 4 a 100 pax

➡ Duración: Talleres o workshops de 4 a 12 horas

➡ Donde: En tus instalaciones o en workshops en hoteles

¡Conózcanos! Pídanos presupuesto sin compromiso

Pide Aquí tu Prespuesto Exprés

Pin It on Pinterest