PRESENTACIONES Y LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y MARCAS


  • Trabajamos con agencias de marketing y publicidad para la promoción, presentación y lanzamiento de productos y marcas y en eventos de empresa como congresos, convenciones, ponencias, foros… aportando innovaciones audiovisuales.

 

  • La proyección interactiva es una herramienta única e innovadora que transforma cualquier superficie en una experiencia visual atractiva y activa para el usuario. Estos sistemas pueden utilizarse sobre pisos, paredes, escaparates, objetos u otras superficies, generando elementos que hacen del lugar donde son instalados un foco de atención al público.

  • Las proyecciones interactivas proponen imágenes que reaccionan a los movimientos, provocando efectos audiovisuales que impactan a usuarios y, cautivando al público en diferentes ambientes como centros comerciales o eventos, convirtiendo un área plana en una experiencia de movimiento, acción y diversión.

  • Para presentaciones y ponencias, utilizamos una combinación de nuevas técnicas, que permiten adaptar el contenido de la proyección a una superficie transparente sobre la cual se proyecta. La creatividad consiste en aprovechar al máximo el contenido que se quiera presentar o comunicar.

  • Indicado para: Presentaciones de productos o marcas, ponencias, eventos corporativos, centros comerciales, tiendas de ropa…

 

 

¡Conózcanos! Pídanos presupuesto sin compromiso

Pide Aquí tu Prespuesto Exprés

Pin It on Pinterest