RISOTERAPIA


  • La risoterapia es una forma de aprender a ver las cosas desde una óptica positiva para así poder sacar más partido a la vida y al trabajo y es una manera sencilla de mejorar nuestra salud, a través de emociones placenteras.

  • Con la Risoterapia, se pretende por un lado relajar, pero por otro lado, divertir, animar y aprender a relacionarse de manera asertiva y sana con el resto de personas que componen el grupo o el equipo de trabajo, de tal manera que se incremente la empatía entre todos sus miembros, mejoren sus técnicas de comunicación y aprendan a ver la vida de una manera más positiva.

 


  • De esta forma, los problemas se solucionarán mejor teniendo una buena comunicación y trabajando de manera creativa, colaborando entre todos los miembros del grupo, y en definitiva, siendo más felices.

  • Los profesores no son humoristas, son técnicos cuya metodología se basa en estiramientos para desbloquear el cuerpo y liberar tensiones, ejercicios de comunicación para desinhibirse y crear complicidad entre los participantes y juegos para buscar la diversión y volver a la infancia, para así recuperar la risa franca y sincera.

  • Es decir, utilizamos juegos para reír en grupo, divertirse y disfrutar mediante técnicas de expresión corporal, la danza y la respiración para que la risa salga del corazón y del vientre, y no de la cabeza.

 

➡ Número de personas: A partir de 10

➡ Localización: Gandia,  Denia, Javea, Valencia

➡ Periodo del año: Todo el año

➡ Precio: cotización a medida para cada cliente

¡Conózcanos! Pídanos presupuesto sin compromiso

Pide Aquí tu Prespuesto Exprés

Pin It on Pinterest