Umbracle y MYA – Ciudad de las Artes y las Ciencias – Valencia

  • En el corazón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, La Terraza Umbracle se ha convertido en la espacio de referencia donde se realizan los grandes eventos que acoge la ciudad de Valencia.
  • La Terraza Umbracle es un jardín que recrea una atmósfera especial llena de encanto a la luz de la luna y las velas, ideal para todo tipo de eventos como presentaciones de producto, des­files, cenas de gala, eventos de imagen corporativa y macro eventos, que requieran un espacio singular y que otorgan un sello de distinción a la empresa o marca.
  • MYA es un espacio de diseño, contemporáneo que se integra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La decoración, que conjunta líneas puras con grafittis multicolores, crea un ambiente elegante y lleno de vida.
  • MYA cuenta con una terraza, Áreas VIP, una distribución diáfana y un completo ryder técnico que la capacitan para acoger todo tipo de eventos: presentaciones de producto, fiestas y celebraciones de empresa, desfiles y actos que requieran un espacio de diseño y cosmopolita.

➡ Espacios interiores de 20-900 pax

➡ Número de salas: 2

➡ Terrazas y jardines hasta 1.200 pax

➡ Número habitaciones: 0

EventosIncentivos
Contrata tus eventos en este espacio
Pide aquí tu presupuesto exprés

Pin It on Pinterest