Villa Mediterránea Almoines

  • A 3 kilómetros de Gandía, en el corazón de la comarca de la Safor e inmerso en un vergel de aguacates encontramos Villa Mediterránea, una masía repleta de los aromas más puros del mediterráneo con una pizca exótica que emerge de los arboles tropicales que la envuelven. Un hogar lleno de luz con un intenso sabor Mediterráneo, donde las pequeñas cosas como un atardecer se convierten en experiencias inolvidables.
  • Un espacio polivalente, cuya funcionalidad se la da las necesidades del propio cliente ya que en Villa Mediterránea podrás disfrutar desde una estancia rural donde para celebrar con cualquier tipo de evento en un entorno único que nunca olvidarás.
  • Villa Mediterránea le ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de actividades y eventos para optimizar las relaciones internas y externas de su empresa. Desde maravillosas cenas de gala en una finca tropical en pleno corazón mediterráneo, outdoors e incentivos hasta presentaciones, jornadas de convivencia, conferencias presentaciones de productos o eventos promocionales.

 ➡ Espacios interiores de 10-50 pax

 ➡ Número de salas: 1

 ➡ Jardines hasta 300 pax

 ➡ Número habitaciones: 10

Espacio Ideal Para la Celebración de:

EventosIncentivos

Contrata tus eventos en este espacio

Pide aquí tu presupuesto exprés

Pin It on Pinterest