La proyección interactiva es una herramienta única e innovadora que transforma cualquier superficie en una experiencia visual atractiva y activa para el usuario. Estos sistemas pueden utilizarse sobre pisos, paredes, escaparates u otras superficies, generando elementos que hacen del lugar donde son instalados un foco de atención al público.

Las proyecciones interactivas proponen imágenes que reaccionan a los movimientos, provocando efectos audiovisuales que impactan a usuarios y, cautivando al público en diferentes ambientes como centros comerciales o eventos, convirtiendo un área plana en una experiencia de movimiento, acción y diversión.

NUEVO CONCEPTO DE PUBLICIDAD

proyección interactiva para publicidad

Su uso está dirigido a campañas publicitarias e informativas, especialmente en el área del BTL, en donde se involucren acciones de marketing directo, relaciones públicas, activaciones, actividades en punto de venta de carácter promocional y otras donde se usen medios no convencionales para lograr experiencias con las marcas en los sitios de compra y consumo, o en los lugares de tránsito humano.

PRESENTACIONES DE MARCAS O PRODUCTOS Y PONENCIAS CON HOLOGRAMAS

proyección interactiva presentación productos y marcas

Para estos proyectos, se utiliza una combinación de nuevas técnicas, que permiten adaptar el contenido de la proyección a una superficie transparente sobre la cual se proyecta. La creatividad consiste en aprovechar al máximo el contenido que se quiera promover o presentar en una ponencia o en una presentación de marca o producto.

Siempre estaremos en contacto directo con el cliente para desarrollar fielmente su idea, aportando y asesorando en la parte gráfica y de creatividad.

Existe la posibilidad de insertar una gran cantidad de imágenes y efectos. Todo al servicio de la idea que se quiere comunicar o presentar.

ENTRETENIMIENTO Y ARTE

proyección interactiva arte y entretenimiento

El arte y el entretenimiento interactivo es un género de arte en el que los espectadores participan de alguna manera, proporcionando una entrada a fin de determinar el resultado. A diferencia de las formas tradicionales en el que la interacción del espectador es simplemente un suceso mental, la interactividad permite varios tipos de navegación, que va mucho más allá de la actividad puramente psicológica. La interactividad como medio produce significado.

Específicamente, el participante tiene la capacidad, incluso de manera no intencional, para actuar sobre la obra y se ha invitado además a hacerlo dentro del contexto de la pieza, es decir, el trabajo ofrece a la interacción. Más a menudo, podemos considerar que la obra toma su visitante en cuenta. En un número creciente de casos de una instalación se puede definir como un entorno de alta respuesta.

 

Pin It on Pinterest