Si tienes que organizar un evento o una fiesta patronal y no sabes por dónde empezar no te preocupes porque en JOBA ESPECTÁCULOS somos especialistas en la organización integral de eventos.

Aquí te mostramos algunos de nuestros servicios de espectáculos:

Podréis contar con el vídeo mapping, una opción muy original con la que seguro sorprenderéis al público asistente. Si no sabéis qué es el vídeo mapping os explicamos: es una técnica sobre la cual se proyectan las imágenes que queráis sobre un monumento de tu ciudad (ayuntamiento, iglesia, museo, castillo….) o sobre la pared de un escenario, además la proyección va acompañada de un sonido envolvente y espectacular. Os haremos un vídeo audiovisual impactante con el que acertaréis con total seguridad.

Si queréis contar con una discomóvil no será una discomóvil más, os organizamos una con la cabina del dj en 3D que además de ser un auténtico placer para los oídos también lo es para la visión, ya que es espectacular. Generar un punto de atracción en todos los sentidos hará que la atmósfera sea un auténtico reclamo. Lo pasaréis realmente bien en un espacio único en el que también podéis contratar la gestión de las barras, el servicio de camareros y el personal de seguridad.

discomóvil 3D

Podrás elegir y disfrutar en la discomóvil que elijas de las fiestas propias como son la JOBA´S Party y la JARANATIME.

Si queréis apostar por algo diferente decir que también tenéis la opción de confiar en nuestras orquestastríos musicales o grupos de música. Y es que tenemos muchas opciones de calidad y de confianza con las que seguro acertaréis.

Además los escenarios son realmente novedosos y espectaculares y al contar con los mejores artistas, los mejores djs, los mejores performance así como de la mejor puesta en escena ese día festivo, lo recordarán todos.

Otra opción para tus fiestas son los shows musicales y entre los que podréis escoger, desde espectáculos instrumentales a vocales como el saxo & vocal live, tributos a bandas tan míticas como los Beatles, grupos de flamencos, música clásica & jazz…. Sea cual sea el tipo de evento que queráis hacer lo podréis conseguir por muy poco con nosotros.

espectaculos en Joba Espectáculos

Para fallas decir que también podremos organizar vuestras fiestas en casales. Desde fuegos artificiales a correfocs, pasando por todo tipo de eventos lúdicos para los niños.

Nos encargaremos de todo tipo de espectáculos y de que todos los detalles simplemente sean perfectos.

Todo lo que necesites lo podréis tener a través de nosotros y de nuestra organización, siempre bajo el lema “Tú pide y JOBA te lo consigue” al mejor precio.

Os aseguramos que quedaréis contentos con nosotros, porque para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente y la confianza que deposita en nosotros. Y es que ante todo ponemos total dedicación e implicación para ofrecer el mejor servicio.


Para obtener más información contacte con nosotros al telf. 615155780 / info@jobaespectaculos.com

www.jobaespectaculos.com

logo JOBA Espectáculos, especialistas en la organización de eventos y espectáculos

Pin It on Pinterest