Club de Golf Escorpión: Genuí Betera

  • El campo de golf situado en Bétera (Valencia), cuenta con 27 hoyos y 9 pares 3, campo de prácticas, 2 putting-green, y 2 chipping-green. La rehabilitación de la planta superior de la Masía se desarrolló durante el año 2004 y actualmente acoge los salones y el restaurante del club.
  • El restaurante el Genuí es uno de los restaurantes con encanto más hermosos de España.
  • Dispone de varios comedores, cada uno con su singularidad. Uno para 14 comensales, donde la intimidad en el evento será absoluta. Después dispone de tres comedores mas, para 18, 20 y 30 comensales, los tres comunicados por grandes puertas, que se pueden utilizar para una sola celebración, con grandes ventanales con vistas al campo, a los senderos, a la capilla y al huerto. Otro comedor, el principal, con una capacidad para 40 comensales con vistas al campo y a los lagos a través de su fachada acristalada, con acceso directo a las terrazas. Y para finalizar, otro comedor interior,  con vistas al patio y con una capacidad para 60 comensales.
  • Especialmente indicado para celebrar una masterclass o torneo de golf, así como una reunión de empresa, cofe break, comida de empresa, presentaciones de productos o marcas…

➡ Espacios interiores de 14-78 pax

➡ Número de salas: 6

➡ Jardines hasta 1.000 pax

➡ Número habitaciones: 0

EventosIncentivos

Contrata tus eventos en este espacio

Pide aquí tu presupuesto exprés

Pin It on Pinterest