MASTERCLASS DE CROSS FIT

  • El CrossFites una modalidad de entrenamiento en la que se ejercitan las distintas capacidades que conforman el estado de forma de cualquier persona, fuerza, resistencia, explosividad y las constantes cardiovasculares.

  • Es un programa de entrenamiento que ayuda a aumentar la fuerza y la resistencia con el único objetivo de mejorar el estado de forma. Así, personas de distinto nivel pueden entrenar conjuntamente ya que cada uno trabaja para superar sus capacidades propias. El hecho de que el CrossFit se practique en grupo ayuda a conseguir cumplir los hitos personales de cada uno porque se genera una dosis de motivación extra.
  • La masterclass de crossfit se puede considerar una actividad de teambuilding que potencia el trabajo en equipo, ya que aunque el que tiene que conseguir la meta marcada es uno mismo, el circuito se realiza en equipo y a contrarreloj.

  • La sesiones se llevan a cabo en grupos de seis a ocho personas. El monitor diseña un circuito que los participantes de los diferentes grupos deberán realizar en el menor tiempo posible. Los ejercicios pasan por levantamiento de pesas, sentadillas con mancuernas, carreras por el gimnasio, lanzamiento de balones medicinales o ‘kettlebells’ (pesas rusas). En resumidas cuentas, movimientos funcionales y entrenamientos variados de alta intensidad diseñados con un único fin: mejorar la condición física y mejorar la unión de los integrantes de los grupos.

➡ Número de personas: A partir de 6

➡ Localización: Gandia, Javea, Valencia

➡ Periodo del año: Todo el año

➡ Precio: cotización a medida para cada cliente

¡Conózcanos! Pídanos presupuesto sin compromiso

Pide Aquí tu Prespuesto Exprés

Pin It on Pinterest