FAMILY DAYS PARA EMPRESAS
- Cuando nos referimos a un día en familia o un Family Day para empresas, nos referimos a un tipo de evento totalmente diferente dentro del entorno empresarial, ya que se trata de un evento social con alto grado de interacción y comunicación entre los asistentes, con el valor añadido de dar a conocer sus familias al resto de la empresa. Es una jornada agradable, amena y distendida en la que se fomenta el valor de pertenencia a empresa debido al ámbito familiar en el que se desarrolla.
- La finalidad de esta actividad es que sus empleados puedan disfrutar de un día fuera del ámbito laboral e interactúar y compartir actividades junto con sus familiares y compañeros de trabajo, fortaleciendo los vínculos sociales y emocionales entre los asistentes
- Organizamos actividades colectivas y participativas para disfrutar en familia, como pruebas y talleres grupales, competiciones y torneos deportivos, juegos de destreza e ingenio, hinchables, shows de payasos, títeres o cuentacuentos, actuaciones de humor, magia o musicales y diferentes servicios de catering como pizzas, hamburguesas, paellas, guisos, barbacoas, tortillas o bocadillos gigantes….
- Este tipo de eventos se puede realizar tanto en ubicaciones al aire libre (outdoor) como en recintos cerrados (Indoor), en función al número de asistentes y actividades propuestas para la organización del evento.
- La duración variará en función de las necesidades de cada empresa, pudiendo abarcar desde media jornada hasta una jornada completa.