La aplicación de las nuevas tecnologías a la expresión artística produce en ocasiones efectos sorprendentes. Este es el caso del vídeo mapping y su novedosa utilización en las Presentaciones Falleras.

El vídeo mapping es una técnica innovadora que consiste en proyectar imágenes y animaciones 3D, acompañados de efectos de luz y sonido sobre todo tipo de superficies, adaptándose a sus contornos y consiguiendo resultados espectaculares.

Innovación:

Innovar es un ejercicio de creación, de creatividad y de trasformación de la realidad actual. Inventar una nueva forma de cambiar las reglas del juego. Innovar es probablemente crear una nueva tendencia. Innovar es visualizar y lanzar una “next practice”.

La proyección de imágenes en superficies, es una tendencia que está cobrando protagonismo en todo el mundo. Y tratándose de un espectáculo ideal para ser utilizado en las presentaciones falleras.

Impacto visual y exclusividad:

Se trata de un espectáculo exclusivo y único, creado a la carta para cada comisión fallera, ya que la creatividad puede estar basada en casi cualquier temática o tradición fallera que se quiera plasmar.

Presentaciones falleras con vídeo mapping

Producción artística:

Se utilizan una combinación de nuevas técnicas, que permiten adaptar el contenido de la proyección a la superficie sobre la cual se proyecta.

La creatividad consiste en aprovechar al máximo las formas que introducimos, porque la imagen final será la combinación de la proyección y de la superficie base.

produccion artistica vídeo mapping

Producción Técnica:

Según la superficie a proyectar colocaremos vídeo proyectores de alta luminiscencia de 5k – marca Christie.

Instalaremos equipos de sonido line array de gran potencia sonora y equipos de laser para un mayor impacto visual.

producción técnica vídeo mapping fallas

 

Para obtener más información sobre la utilización del vídeo mapping en su próxima Presentación Fallera puede descargarse el DOSIER que hemos preparado.

O póngase en contacto al 615155780 / info@jobaeventos.com

 

JOBA EVENTOS

 

 

 

Pin It on Pinterest